Durante la tarde de este domingo los integrantes de Bomberos Voluntarios Rio Grande realizaron una Kermesse en el cuartel central.
Más de 500 niños se hicieron presentes juntos a sus padres para pasar una linda tarde junto a los bomberos. Entre los diversos juegos los niños pudieron subirse al carro de bomberos y dar unas vueltas por calle Perón. Muchos de ellos no podían creer la experiencia que estaban viviendo, hasta tal punto que algunos se animaron a dar dos vueltas.
Regalos y muchas sorpresas fueron lo que el cuerpo de Bomberos les ofreció a la comunidad riograndense en conmemoración por el día del niño.
La jornada comenzó a las 12:00 horas y duró hasta pasadas las 18:00 horas en donde los pequeños fueron mojados por agua en la zona exterior del cuartel central. Entre las actividades recreativas se encontraba un castillo inflable, payasos, arneses en los cuales podían colgar a los pequeños con la supervisión del cuerpo bomberil.
Muchos padres manifestaron encontrarse muy contentos por vivir una experiencia distinta juntos a sus hijos, en donde pudieron acercarse en conocer a los bomberos que día a día se encuentran al servicio de toda la comunidad.
Compartinos tu opinión