Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, personal del Depósito Judicial se percató que la camioneta Ford EcoSport que durante el fin de semana había sido sustraída a su propietario y luego incendiada, se estaba prendiendo fuego nuevamente, esta vez en la zona del motor del rodado.
Rápidamente se llamó a Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, pudiendo sofocar el fuego que se estaba apoderando del vehículo.
El fuego se originó en la zona del motor, según personal bomberil el ígneo comenzó por un cortocircuito en la batería, la cual no había sido desconectada el día domingo mientras se realizó su trasladado al Depósito Judicial.
Cabe mencionar que este rodado se encontraba en ese lugar para que personal calificado realice las pericias correspondientes para verificar de qué manera se originó el fuego el día domingo. La misma había sido sustraída a por dos jóvenes menores de edad, los cuales a punta de arma blanca se apropiaron de ella. El hombre luego de recibir un puntazo en la zona del pecho se dirigio raudamente a la Comisaria Cuarta para radicar la denuncia correspondiente.
Compartinos tu opinión