El hecho se produjo durante la noche del domingo pasado en una casa ubicada Punta Popper.
Juan Pablo Sosa propietario de la casa detalló “Fue duro encontrarme con el panorama que me encontré, estaba con mis hijos para limpiar mi casa, abrimos, y mis hijos llorando porque no encontramos nada, todo vacío; desde marzo a la fecha estuvimos comprando, invirtiendo en la casa, esperando que nos habilitaran los servicios para vivir”.
Muy indignado señalo “el termotanque quedó porque estaba instalado y la cama de dos plazas. Se llevaron las alacenas, bachas, herramientas eléctricas marca Black & Decker”.
Todas las cosas que se llevaron del domicilio suman alrededor de $70.000, el dueño de la casa manifestó “lo más triste es que todo esto todavía lo estoy pagando, es muy triste el esfuerzo y sacrificio de todos estos meses, no tuve tiempo ni de disfrutarlo con mis hijos”.
Para finalizar el hombre agregó que realizo una publicación en las redes sociales con la descripción de los elementos sustraídos, para que la gente en caso de que los vea a la venta sepan que son robados y se abstenga de comprarlos.
Compartinos tu opinión