El concejal Paulino Rossi participó de la entrega de un subsidio a la Institución Santa Mónica, una ONG dedicada a trabajar con personas con adicciones. Para llevar a cabo esta acción, se modificó una vieja ordenanza que preveía este financiamiento, pero sólo para aquellas instituciones que tengan áreas de internación. En cambio, darán un 50% de lo estipulado por ley para apoyar a la institución, aunque no tenga internación.
Durante la presentación se revivió la polémica respecto del predio que en principio había sido entregado por convenio con Sedronar. “No hubo licitación de por medio, el predio de Sedronar está cerrado”, denunció el concejal.
“Una institución lo politizó, una institución que ni existe en Río Grande. La Cámpora y el diputado Pérez se lo adjudicaron como una gestión de ellos, y quedó cerrado el público”, disparó. También insistió con dar a entender que se trataba de una adjudicación irregular al confesar que “pagaron U$S1700 el metro cuadrado, lo que es más elevado que el valor de mercado incluso a precios de hoy”, dijo.
“Lo prioritario para nosotros es trabajar con las instituciones que trabajan en serio. Si La Cámpora o alguien se siente ofendido, que se pongan a trabajar de verdad y vean de qué manera solucionan los problemas de la Argentina, y no cómo financian la política como pasó en otros lugares del país”, cerró.
Compartinos tu opinión