En horas de esta mañana el dueño de un local de fotográfico, sito en la intersección de Av. San Martin y Piedrabuena, se encontró con la sorpresa que su comercio había sido víctima de un robo.
Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaria Primera, se constató el robo de cuatro cámaras fotográficas que se encontraban en un exhibidor ubicado en la vidriera. Los malhechores rompieron el panel vidriado donde se encontraban estos objetos, no contentos con eso ingresaron por la abertura y se dirigieron a la caja registradora en donde se alzaron con la suma de $1500.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para encontrar huellas que den con los autores de este robo. Las cámaras robadas son marca Sony y Kodak.
Compartinos tu opinión