Durante un control de tránsito, este lunes en horas de la noche, se procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba transitando sin la documentación correspondiente. Durante la jornada del martes, la propietaria se hizo presente en el Corralón Municipal con toda la documentación necesaria para retirar su rodado. Allí se le informó que la misma habría sido sustraída. El corralón municipal no cuenta con sistema de alarma ni video vigilancia.
Autoridades judiciales, la Comisaría Segunda y personal municipal se encuentran investigando un insólito hecho delictivo, pero no el primero que ocurre en el interior del corralón municipal de calle Finocchio.
Allí la joven Paula Florencia Rivero de 18 años denunció que durante la jornada del día lunes, personal de Tránsito Municipal, en conjunto con integrantes de la División de Servicios Especiales de la Policía, procedieron al secuestro de una motocicleta Tibo 190cc. Durante un control vehicular alrededor de las 20 horas.
Este martes, la joven se presentó en el Corralón Municipal a fin de poder retirar su motocicleta, al presentar toda la documentación correspondiente y tras haber realizado los trámites necesarios. Tal fue su sorpresa, cuando al intentar retirar su motovehículo se le informó que la misma no se encontraba en el lugar donde debería haber sido dejada.
Ante tal situación, se radicó la denuncia correspondiente, labrándose las actas necesarias para que se realice una investigación al respecto, dado que no sería la primera vez que se producen sustracciones en el lugar, donde en su gran mayoría, los faltantes suelen corresponder a partes de vehículos secuestrados y no al rodado en su totalidad.
Cabe destacar que el galpón municipal no cuenta con sistema de alarma en funcionamiento, ni cámaras de vídeo vigilancia.
Compartinos tu opinión