Durante la jornada de ayer Erica y Agustina ex residentes del departamento de la calle Gianmarini al 3300 en el barrio de Chacra XIII se refirieron a las diversas acusaciones sobre su comportamiento en ese departamento, en el cual residían, pero que no les pertenecía.
En dialogo con Aire Libre una de las jóvenes de 20 años manifestó que “el departamento está en perfectas condiciones, estamos hace 10 meses en el lugar y esta impecable”. Finalmente, durante este martes debieron terminar de sacar sus cosas y hacer entrega de las llaves al Instituto Provincial de la Vivienda.
El IPV al realizar la inspección de las condiciones en que se encontraba el departamento se encontraron con excremento en el suelo, paredes rotas en las cuales se puede ver la habitación contigua, una puerta rota en la parte de abajo, entre otras cosas. En la parte posterior también se pudo ver tirada una gran cantidad de basura.
Los vecinos de los dos edificios manifestaron estar muy conformes con la medida tomada por el IPV, ya que por fin volverán a tener tranquilidad sin fiestas alocadas y sexo al aire libre.
Compartinos tu opinión