Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

COVID-19: Río Grande registra 86 pacientes internados y Ushuaia 39

El subsecretario de Gestión Asistencial Zona Sur, Eloy Flaherty junto a la Responsable Provincial del Programa de Alimentación Saludable, Romina Cortés dieron especificaciones del parte extendido al 15 de octubre. Destacaron la labor de todos los trabajadores y trabajadoras del sistema alimentario de la provincia al conmemorarse el Día de la Alimentación Saludable.

El Doctor Eloy Flaherty informó que se confirmaron 327 nuevos casos, en Ushuaia 116, en Río Grande 211 y 0 en Tolhuin. El total de casos confirmados en la provincia hasta la fecha por PCR y nexo son 8202, en Ushuaia 1806; en Río Grande 6380, 3 en Tolhuin y 13 en Islas Malvinas.

Respecto a las altas confirmó que se registraron 360, de las cuales 131 corresponden a Ushuaia; 228 en Río Grande y 1 en Tolhuin. El total de altas con pacientes recuperados son 6081, corresponden 754 en Ushuaia; 5311 en Río Grande y 3 en Tolhuin.

El total de casos activos al día de hoy es de 2029 con 1047 casos activos en Ushuaia; 982 en Río Grande y 0 en Tolhuin. Personas fallecidas hay 5 en Ushuaia, 87 en Río Grande y 0 en Tolhuin.

La información hospitalaria al día de hoy es que en el Hospital Regional de Ushuaia hay 30 pacientes internados en sala general y 2 en Unidad de Terapia Intensiva, los 2 requieren asistencia Respiratoria Mecánica. En el Hospital de Campaña de Ushuaia hay 7 pacientes alojados.

En el Hospital Regional Río Grande hay 45 pacientes en sala general; 14 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva de los cuales 13 requieren ARM. Por su parte en el CEMEP hay 4 pacientes en sala general; 16 en la Unidad de Terapia Intensiva, de los cuales 12 requieren ARM. En el Sanatorio Fueguino hay 1 paciente en Unidad de Terapia con ARM, mientras que en el Centro municipal hay 6 pacientes internados.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso