
La familia de Franco Fiordelisi, un hombre de 43 años oriundo de la ciudad bonaerense de Lincoln, lo busca intensamente desde el pasado 21 de mayo, fecha en la que fue visto por última vez. La desaparición fue denunciada formalmente, y no se descarta que podría encontrarse en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
Según informaron sus allegados, Franco había salido con destino a Buenos Aires con el objetivo de adquirir un vehículo. “Él estaba viajando a Buenos Aires para comprar un auto, las cámaras captaron la camioneta la última vez en la ruta de Junín yendo hacia Chacabuco. Pero la última señal del teléfono fue en Ushuaia, su familia está desesperada”, relató a este medio una fuente cercana.
El último registro confirmado de su paradero fue el 21 de mayo a las 19 horas, cuando se lo vio transitando por la Ruta Nacional Nº 7 en dirección a Chacabuco, a bordo de un Citroën Berlingo blanco. Sin embargo, versiones aún no oficiales indican que el vehículo habría sido hallado en la provincia de Buenos Aires, mientras que la última señal de su teléfono celular se detectó en Ushuaia, lo que generó una alerta entre sus familiares.
Fiordelisi trabaja en el Banco Provincia, en el área de Tesorería. Como características físicas se detalló que mide 1,67 metros, tiene pelo castaño claro, ojos azules y tatuajes en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición, también llevaba un reloj analógico negro y una cadena de cuero con dije de madera.
Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, la familia solicita comunicarse al +54 9 2355 515977, número de Mónica, hermana de Franco. Agradecen profundamente cualquier colaboración.
Compartinos tu opinión