Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Con gran convocatoria se desarrolló la 38ª Edición de “El Desafío de Producir”

Con la presencia de 180 stands, este fin de semana se desarrolló la 38ª Edición de “El Desafío de Producir”, la feria de emprendedores, manualistas y artesanos de la ciudad. El evento dio inicio el día sábado en el Polideportivo Carlos Margalot y continuó el día domingo donde se contó con una gran concurrencia de vecinos.

En la jornada inaugural el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, expresó que “vemos que en el país sufrimos crisis tras crisis, pero en el medio hay emprendedores vecinos que están mirando de qué manera vamos a salir de nuevo; el camino es aprender de ustedes, de los emprendedores que son los que están del día 1”.

Por su parte agradeció a los expositores presentes resaltando “a cada uno de los emprendedores que son los que le dan vida a este evento” y agregó “a medida que van pasando las ferias uno va viendo este fruto, y vamos viendo la posibilidad de que hay un camino”.

“Hay mucha gente con ganas de trabajar, de apostar a un desarrollo, de acompañar a sus familias en el crecimiento, y eso tratamos también de hacer en estos años de gestión” expresó el funcionario.

En la jornada estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, veteranos de guerra, representantes de instituciones gremiales y de la sociedad civil, representantes de colectividades extranjeras y autoridades de fuerzas armadas y de seguridad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso