El intendente de Río Grande, Martín Pérez, analizó la situación económica actual y destacó la aprobación unánime del presupuesto municipal, subrayando el esfuerzo de la gestión para sostener servicios esenciales en un escenario nacional complejo.
“El año ha sido difícil, un año duro fundamentalmente para la gente, para el trabajador, para aquel que todos los días tiene que pelearla en un contexto nacional y económico complicado”, expresó el intendente, al señalar que en Tierra del Fuego la principal preocupación es “la pérdida del empleo”.
En ese marco, Pérez remarcó el trabajo realizado desde el Municipio: “Hemos llevado adelante un trabajo a conciencia, entendiendo que los recursos son cada vez más escasos, pero priorizando las necesidades de nuestra ciudad”. Como resultado, destacó la aprobación del presupuesto municipal, elaborado junto al Concejo Deliberante y con la participación de todo el gabinete.
“El presupuesto se aprobó por unanimidad y estoy realmente muy agradecido a los concejales, porque dieron un debate sano y responsable”, afirmó, y agregó que se trata de “la herramienta madre para poder planificar un año que va a ser muy complejo desde el punto de vista económico”.
Asimismo, valoró que Río Grande continúe brindando servicios de calidad: “Río Grande es una ciudad que ofrece servicios de primer nivel para nuestros vecinos, algo que tal vez en otros municipios no se ve tan claramente reflejado”.
Compartinos tu opinión