Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Charla informativa sobre prevención de intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Grande

El próximo sábado 5 de julio a las 10:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa sobre monóxido de carbono, enfocada en la prevención y cuidados en el hogar. La actividad tendrá lugar en Viedma 28, y está dirigida a toda la comunidad.

La jornada busca brindar herramientas para reconocer los signos de una fuga, aprender cómo prevenir intoxicaciones y mantener instalaciones seguras. Estará a cargo de un profesional matriculado en instalaciones de gas, especializado en prevención y seguridad.

La iniciativa es organizada por la agrupación Acción por Eva y cuenta con el acompañamiento del espacio Provincia Grande. La charla es abierta y gratuita, y se invita a participar especialmente a mujeres, hombres y familias interesadas en adquirir conocimientos prácticos sobre este tipo de riesgos domésticos.

Además, se habilitó un grupo de WhatsApp donde se podrá acceder a material complementario, realizar consultas y continuar el intercambio luego del encuentro:

? https://chat.whatsapp.com/CHOwhGe60La2buaWanita

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso