
El Jardín de Infantes N.º 25 “Brotesitos del Sur” inició una campaña solidaria para acompañar a Eros, un estudiante que debe ser derivado a Buenos Aires con el fin de continuar su tratamiento de quimioterapia.
La institución educativa informó que la familia del niño atraviesa una situación económica compleja y necesita de la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos que implica el traslado y la permanencia en la capital del país.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencias al alias rosanavaleriararm, correspondiente a la cuenta bancaria a nombre de Rosana Valeria Mansilla Pacheco (CUIL 27-31932083-6).
Desde el jardín subrayaron la importancia de la ayuda colectiva en este momento difícil y agradecieron de antemano cada aporte que permita acompañar a Eros y su familia en el proceso de recuperación.
La campaña ya comenzó a difundirse en distintos medios y redes sociales, apelando a la solidaridad de los vecinos de Río Grande y de toda la provincia.
“Gracias por tu ayuda”, señalaron desde la comunidad educativa, recordando que cada colaboración, por mínima que parezca, suma para que Eros pueda continuar su tratamiento.
Compartinos tu opinión