
En la mañana del jueves 11 de septiembre, un vehículo se incendió en la ciudad de Río Grande, generando la rápida intervención de las fuerzas de seguridad y bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en calle Obligado al 1200, cuando el propietario de un Fiat Uno blanco advirtió humo saliendo del sector del motor al llegar a su domicilio.
De inmediato se dio aviso a la Policía Provincial, que acudió al lugar junto a dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. Gracias al rápido accionar, el foco ígneo pudo ser controlado antes de que el fuego se propagara al resto del vehículo o afectara a viviendas cercanas.
De acuerdo al peritaje realizado por personal bomberil, el incendio se habría iniciado de manera accidental, producto de un desperfecto mecánico en el automóvil.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas y los daños quedaron circunscriptos al rodado.
Compartinos tu opinión