Aunque sin un parte médico oficial, trascendió que a Nicolás Brizuela ayer lo intervinieron quirúrgicamente a fin de efectuar una limpieza en las partes del cuerpo afectadas por la descarga eléctrica recibida.
La familia se esperanza en que en las últimas horas, no fue necesario dializarlo, lo que indica que los riñones estarían funcionando, sin embargo, tras esta intervención, la familia deberá aguardar otras nuevas 72 horas, las cuales siguen siendo críticas para la salud de Nicolás.
El hecho
El pasado 19 de noviembre, Nicolás Brizuela, operario de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, terminó en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional en muy grave estado de salud, luego de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica en un accidente que sucedió en la usina.
El accidente laboral sucedió en circunstancias en que estaba realizando tareas en una celda de 13.200 voltios. Por razones que se tratan de determinar, el joven sufrió una descarga que le comprometió el brazo derecho y le produjo quemaduras en el rostro.
Compartinos tu opinión