
Rubén Monsalve, vecino de Río Grande que padece neurofibromatosis tipo 1, había iniciado meses atrás una campaña solidaria para reunir fondos con el fin de poder someterse a una intervención quirúrgica de alta complejidad. La respuesta de la comunidad fue contundente y logró superar ampliamente el objetivo inicial, recaudando más de 28 millones de pesos para cubrir los costos de la operación.
Este viernes, Monsalve informó a través de sus redes sociales que recibió el alta sanatorial luego de atravesar un delicado estado de salud. Según indicó, por recomendación médica tiene restringidas las visitas a fin de preservar su recuperación.
“Les estoy agradecido totalmente a todos, les mando un abrazo y gracias por estar y preocuparse por mi estado”, expresó en un mensaje dirigido a vecinos, familiares y amigos que lo acompañaron durante este tiempo con llamados y mensajes de aliento.
Monsalve extendió su reconocimiento al equipo médico que lo asistió en todo momento, destacando al Dr. Marcelo Bou, la Dra. Patricia Ciavarelli, el anestesista Dr. Javier Algarate y la cardióloga Mercedes Méndez. También agradeció al personal de Terapia Intensiva, al grupo de enfermería de la clínica y al personal de la Dirección Médica.
“Muchas gracias por la dedicación y el servicio excelente”, concluyó el comunicado en el que remarcó el compromiso y el cuidado recibido durante su internación.
Compartinos tu opinión