
En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22:00, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino en un accidente de tránsito registrado en la intersección de la avenida San Martín al 1600 y el derivador.
De acuerdo a la información brindada desde prensa de la Policía, en el siniestro se vieron involucrados dos vehículos: un Fiat Uno, color blanco, y un Volkswagen Golf, color gris.
Ante la magnitud del impacto, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, cuyos profesionales procedieron al traslado de ambos conductores y de una acompañante que viajaba en el Fiat Uno, con el objetivo de que recibieran la atención médica correspondiente.
Desde prensa de la Policía informaron que no brindaron datos de las personas involucradas en el hecho.
En el lugar, personal de Tránsito Municipal practicó pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, las cuales arrojaron resultados negativos.
Finalmente, se labraron las actuaciones de rigor con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno, mientras los vehículos fueron resguardados a la espera de nuevas medidas judiciales.
Compartinos tu opinión