Luego del trágico incendio en la zona de la ruta J los hermanos de apellido Molinari, se recuperan lenta y favorablemente del hecho ocurrido el pasado domingo 5 de enero.
Uno de los jóvenes sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y debió permanecer en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia, entubado y conectado a un respirador mecánico hasta el viernes de la semana pasada, cuando pudo respirar por sus propios medios.
Luego de ello, fue trasladado al sector de internación común, en donde continúa recuperándose. Los médicos informaron que resta un “prolongado tiempo de curaciones y cirugías reconstructivas, las que por su edad y estado inmunológico” podrá recuperarse bien.
El otro jovencito “fue desentubado y ya con la tráquea despejada, pudo respirar por sus propios medios. El joven de 24 años ingresó en un “estado desesperante al nosocomio, con todo el árbol respiratorio superior obstruido por la inflamación provocada por el humo caliente y tóxico” explicaron los médicos. Su evolución asegurará de que en los próximos días será pasado a sala común el próximo miércoles, mientras continuará en terapia intensiva, ya que todavía se encuentra en estado de confusión por el coma farmacológico en el que estuvo sumido.
Compartinos tu opinión