
Juan Manuel junto a su mujer y su perro tomaron la determinación de vender todos sus bienes personales y comenzar a viajar “sin horarios, ni tiempos”.
Durante la jornada de ayer Minuto Fueguino pudo dialogar con este matrimonio que se encontraba en una estación de servicios. “Queremos llegar a Ushuaia y de ahí partir para Alaska, no tenemos ningún tipo de apuro, vamos a la velocidad del paisaje, unos 65k/h en nuestra Combi”.
“Estamos saliendo a vivir la vida que queremos y no la que nos impone la sociedad o los jefes. Ahora estamos viviendo para nosotros” dijo Juan Manuel. En tanto, su esposa Pamela contó que “nos enamoramos de viajar cuando recorrimos en Chile el desierto de Atacama, y nos atrajo la idea de viajar en Combi cuando fuimos a Brasil”.
“Elegimos la Combi por una cuestión icónica, al lugar que vayamos está el Club de Combi, es muy fácil conseguir repuestos y ayuda” dijo Juan Manuel. Pamela agregó que “hace cuatro años que proyectamos este viaje, estamos trabajado en el camino”.
Este matrimonio da talleres de percusión, también venden artesanías en macramé para aquellas personas que nos quieran ayuda. También tenemos fotos de paisajes que conocimos, estas son a colaboración” explicó la mujer.
Para aquellas personas que deseen seguir la travesía de esta pareja lo pueden buscar en las redes sociales “Respiro el momento en Kombi”. Ellos planean llegar mañana domingo al fin del mundo para poder pasar las fiestas y continuar viaje despues del primero.
Compartinos tu opinión