
Paola, vecina riograndense, vivió una situación confusa con los agentes de tierras. Esta mujer está inscripta desde el año 2007, “pero hasta el momento no tenemos información con respecto a los terrenos”. En el día de la fecha, actualicé mis papeles y me comuniqué con las oficinas del lugar para asesorarme y ver cómo están trabajando con los permisos.
Aprovechó para verificar su legajo, ya que en el último tiempo se divulgó una noticia sobre la perdida de información “llamé para preguntar si el mío no era uno de ellos, me derivan a otro sector y le brindo el legajo de mi esposo. La señorita que me atiende me dice: este legajo me figura como adjudicado con un terreno a nombre de X persona en San Martín Norte fideicomiso “explicó.
La señora no lo podía creer porque sin duda no era el nombre de su marido, “nosotros no tenemos ningún terreno. Nos llamaron una vez para esa zona, pero no teníamos el dinero que ellos pedían para entregar”. Asimismo, manifestó que le solicitó a la asesora telefónica la explicación del porqué ese legajo contenía el nombre de otra persona a la que ella desconoce totalmente.
A su vez, la misma le pidió su número de teléfono para intentar resolver su situación. Luego, se volvió a comunicar y le comentó “que había sido un error de tipeo por parte de ella” pero igualmente se quedó intranquila y con un sentimiento dubitativo, ya que “para mí quedó en evidencia sobre los manejos y tramullos que se realicen dentro de la institución”, expresó.
Compartinos tu opinión