
En horas de la mañana de este domingo, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino a raíz de un accidente vehicular ocurrido en la intersección de avenida Belgrano y Mosconi, donde se constató la participación de dos automóviles.
En el lugar, los agentes constataron que uno de los rodados era un Volkswagen Gol negro, conducido por un hombre de 36 años, quien presentaba algunas dolencias tras el impacto. El otro vehículo involucrado fue un Fiat Siena rojo, guiado por una mujer de 39 años, que no mostraba lesiones aparentes al momento del arribo del personal policial.
Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande trasladó al conductor masculino para su revisión médica, mientras que la conductora se dirigió por sus propios medios al mismo centro de salud. Luego de ser atendidos, ambos fueron dados de alta al confirmarse que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
Personal de Tránsito Municipal realizó los test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo. Por ese motivo y al no haber lesiones graves, no fue necesaria la apertura de actuaciones penales.
El tránsito en el sector estuvo parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de asistencia y relevamiento del hecho, normalizándose minutos más tarde.
Desde la Policía no brindaron los nombres de los involucrados, solo los rodados partícipes.
Compartinos tu opinión